Plataformas e-learning

El e-learning es aprendizaje just in time, formación dónde y cuando se necesite. Descubra con nosotros la forma ideal de realizar cursos en línea, no solo orientado para instituciones educacionales sino también para empresas que necesiten capacitar a sus empleados de forma efectiva y a un muy bajo costo.

Los ingenieros de Neonet poseen amplia experiencia en la implementación de Moodle, uno de los LMS más populares y completos en el mundo, dando soluciones a Universidades e Institutos de la quinta región y Santiago por más de 10 años, tanto en implementación, asesorías, capacitación y diseño instruccional.

 

Valor agregado para sus clientes y trabajadores

  • La implementación de e-learning en su empresa por Neonet – Soluciones Informáticas ofrece una lista de beneficios que potenciarán el aprendizaje de sus alumnos como también empleados:
  • Ofrece una serie de actividades para los cursos: foros, diarios, diálogos, cuestionarios, consultas, encuestas, tareas, chats, talleres, lecciones, etc. Todo con evaluación individual o grupal de las habilidades de los estudiantes.
  • Tiene una interfaz de navegador de tecnología amigable, ligera, eficiente y compatible.
  • Los recursos que el docente entrega a sus estudiantes pueden ser de cualquier fuente y con cualquier formato, puesto que su programación está orientada a objetos. Es decir, soporta objetos como una característica fundamental del mismo, y es necesario tener la fuente del mismo para poder ejecutarlo.
  • Lleva registro y seguimiento completo de los accesos del alumno. Se dispone de informes de actividad de cada estudiante, con gráficos y detalles sobre su paso por cada módulo (último acceso, número de veces que lo ha leído) así como también de una detallada “historia” de la participación de cada estudiante, incluyendo mensajes enviados, entradas en el diario, etc. en una sola página.
  • Escalas personalizadas. Los profesores pueden definir sus propias escalas que se utilizarán para calificar foros, tareas, diarios y glosarios.
  • Mejor relación Costo – Beneficio que cualquier otra plataforma “comercial” o “propietaria”.
  • Los cursos pueden catalogarse por categorías y también pueden ser buscados. Un sitio e-leaning puede albergar miles de cursos y miles de usuarios. Sus limitaciones están dadas por el servidor y su ancho de banda que desee contratar con nosotros o servidores propios que tenga en su empresa.
  • Se pueden implementar fácilmente recursos hipertextuales, hipermediales, ó interactivos mediante un sencillo editor de (Hyper Text Markup Language) HTML propio a su plataforma.
  • Streaming de video y audio (transferencia de datos estable y continua).

Solicite un usuario para nuestro sitio demo: http://elearning.neonet.cl/ 

2016-07-01 11_28_19-Neonet - Capacitaciones